fbpx
Pedro-vasquez-vista-hermosa

Escrituraciones de la Etapa 2 del proyecto de vivienda “Vista Hermosa”

Hoy en horas de la mañana Pedro Vásquez, presidente de JLV Enterprises Colombia, estuvo en la Notaría Quinta de la ciudad de Medellín acompañando a cuatro familias en el proceso de escrituración de sus viviendas, las cuales hacen parte de la Etapa 2 del proyecto de vivienda “Vista Hermosa”, ubicado en el municipio de San Pedro de Los Milagros, Antioquia.

El presidente también contó con el apoyo de las asesoras de JLV Home Design, quienes estuvieron atentas para resolver las dudas que tenían los propietarios al momento de leer sus escrituras.

Por su parte, los propietarios Henry Arbey Martínez Berrío y su esposa Mary Luz Martínez Velásquez, expresaron sus agradecimientos a la constructora y al presidente de la compañía por la asesoría y “el acompañamiento brindado durante todo su proceso” en este proyecto de Vivienda de Interés Social (VIS).

De otro lado, para la Coordinadora de Trámites Inmobiliarios y de Escrituración de JLV Home Design, Paola Rodríguez, fue un “gran orgullo acompañar a estas familias en la materialización de la escritura pública de su casa tan anhelada”.

Finalmente, Pedro Vásquez, aseguró que “continuará ofreciendo todo el apoyo a los beneficiados del proyecto”, con el cual cada día se acercan más a las familias antioqueñas a obtener su hogar soñado.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?