Si vives en una casa o apartamento pequeños, aprovecha el espacio vertical para mantener el orden y la limpieza. Aquí algunas ideas para que tu casa, sin importar su tamaño, se vean siempre organizada y con estilo:
Los estantes son tus amigos
Incluye estantes en la pared más grande de tu casa y utilízalos para organizar ropa, libros, discos… En fin, aprovecha este espacio vertical para que tu haitación o sala se vean mas ordenados.
Utiliza la parte interna de las puertas
Sobre todo para la cocina, este truco puede ayudarte a ahorrar mucho espacio: utiliza la parte interna de las puertas para guardar o guindat accesorios, artículos del hogar, zapatos, etc.
Utiliza contenedores
Organiza alimentos, juguetes, lencería y muchas cosas más con la ayuda de contenedores plasticos de colores o transparentes. Te ayudarán a mantener tus espacios más ordenados y a que se vean más limpios. Además, será más facil acceder a tus cosas.
Engánchate a la organización
Con la ayuda de ganchos plásticos o metálicos puedes ahorrar mucho espacio y mantener tus espacios organizados. Puedes colocarlos en lugares estratégicos de la casa para colgar planchas y rizadores de pelo, o para mantener tus cortinas en su lugar.