fbpx

JLV Home Design estuvo presente en el foro «Oportunidades para el sector de la construcción» en Medellín

Img Reunión

Durante este jueves, la abogada Diana Rodríguez, y el arquitecto Juan Carlos Cuca, pertenecientes al equipo de JLV Home Design, subdivisión de JLV Enterprises asistieron al foro Oportunidades para el sector de la Construcción organizado por Camacol Antioquia y realizado en la ciudad de Medellín.

Durante el evento conversaron sobre el balance de gestión para reactivar la construcción en Medellín, las oportunidades de estructuración de proyectos en la ciudad,

Federico Gutiérrez Zuluanga, Alcalde de Medellín.

y los beneficios e incentivos del nuevo Estatuto Tributario para dinamizar la construcción en la capital de Antioquia.

Además, el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, asistió en calidad de ponente al foro, donde conversó sobre los avances en el Plan de Choque para reactivar el sector constructor en la ciudad.

Por su parte, la jurídica Diana Rodríguez, declaró que «este evento nos permite conocer los criterios de las personas encargadas de estos tipos de trámites, lo cual genera que el conocimiento sea claro y preciso en el ámbito».

Cabe destacar que, este 2018 genera perspectivas positivas para el sector de la construcción en Colombia. Lo cual, según Camacol, tendrá un aumento del 4,6%, casi el doble de la economía en su conjunto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?