fbpx

La Feria de la Alegría llegó a vista Hermosa

img Feria de la alegria

Este domingo 10 de febrero se llevó a cabo el evento La Feria de la Alegría, en el lote donde se desarrolla el proyecto “Conjunto Residencial Vista Hermosa”.

El evento organizado por JLV Enterprises Colombia, inicio a las 9:00 am y culminó a las 6:00 pm. Contó con la asistencia del presidente de la empresa, Pedro Vásquez y la participación de otras organizaciones.

Durante este día, el equipo de JLV Home Design, empresa constructora, les mostró a las familias los avances del proyecto Vista Hermosa, cada grupo familiar pudo hacer un recorrido por todo el conjunto e ingresar a su vivienda.

Estos recorridos fueron dirigidos por el arquitecto de la obra Juan Carlos Cuca, quien además despejo cualquier duda que pudiesen tener las familias sobre el proceso de construcción.

La Feria de la Alegría, les permitió a los compradores de la primera etapa de Vista Hermosa, actualizar papelería, datos, información financiera, y obtener asesoría jurídica por parte de SMV Investments Colombia, quienes además realizaron promesas compra-ventas con las familias que tenían cierres financieros verificados.

El Conjunto residencial Vista Hermosa, en su primera etapa consta de 104 viviendas de interés social, y de tipología unifamiliar cada una de 54 metros cuadrados, las cuales se entregan en obra gris.

Es por esta razón que las familias tuvieron la oportunidad en decidir si realizar acabados y ampliaciones en sus casas. La empresa AE&M Investments Colombia, es la encargada de brindar estos servicios.

AE&M Investments Colombia, otorgó información a los compradores en materia de acabados y ampliaciones, ofrecieron paquetes con descuentos, los cuales favorecieron a todas las familias.

Durante el evento, los pequeños de la casa pudieron disfrutar de diferentes actividades recreativas. Se tiene previsto realizar otra feria, para el beneficio y bienestar de cada una de las familias que integran el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?