fbpx

Alirio Gómez, recibe su casa propia en el proyecto «Vista Hermosa».

El pasado martes 9 de julio, se realizó la entrega de las segundas llaves a una de las familias favorecidas del proyecto “Vista Hermosa” en San Pedro de los Milagros; Alirio Gómez Urrego propietario de la casa N° 25 en la manzana 1 expresó su felicidad al recibir su casa propia.  

Por su parte, Pedro Vásquez, presidente de JLV Enterprises Colombia lideró la entrega en representación de todo el equipo que trabaja en este proceso.

«Estoy un poquito nostálgico pero muy feliz porque aspiraba tener mi casa hace muchos años, sin embargo, por cosas del destino no se había podido dar, pero gracias al proyecto cumplí mi mayor sueño, tener mi casa propia», expresó Gómez.

Adicionalmente, la familia se siente muy agradecida con JLV Home Design, por entregarles tan pronto su casa, manifestando que, con el proceso que tuvieron que pasar creían que la felicidad que sienten en este momento no iba a suceder en tan poco tiempo.

Cada familia que integra el proyecto «Vista Hermosa» irá recibiendo sus llaves y JLV Home Design se siente comprometido en poder entregar estas viviendas.

Cabe destacar que, el proyecto “Vista Hermosa” contará con tres etapas constructivas, denominadas:

  1. “Vista Hermosa”, en la cual se realiza la construcción de 104 viviendas unifamiliares más 8 casas plus.
  2. La segunda etapa llamada: “Vista Hermosa Home”, construirá 104 casa bifamiliares, y 16 casas plus,
  3. “Vista Hermosa Design”, la cual contará con 9 torres cada una de 5 pisos y 4 apartamentos en total de esta tercera etapa será de 180 viviendas.
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?