fbpx

Inicia segunda etapa constructiva del proyecto «Vista Hermosa Home»

Este jueves 25 de julio se realizó la ceremonia del inicio de la segunda etapa del proyecto «Vista Hermosa Home” en San Pedro de los Milagros. En esta etapa se construirán 104 casa bifamiliares, y 16 casas plus.

En la inauguración de «Vista Hermosa Home» estuvo el alcalde de San Pedro de los Milagros, Héctor Darío Pérez Piedrahita, el cual agradeció a todas las personas que se han encargado de que este sueño se les vaya cumpliendo a los futuros propietarios; especialmente reconoció el trabajo de Pedro Vásquez, presidente de JLV Enterprises Colombia y a Juan Carlos Cuca arquitecto ejecutivo de JLV Home Design «por ayudar con el proyecto y ponerle el hombro a pesar de todo lo que venía detrás de él».

“Me siento muy feliz, de haber podido cumplir con lo prometido a las familias” Pedro Vásquez, presidente de JLV Enterprises Colombia.

De este modo, el evento inició con la bendición del párroco de San Pedro de los Milagros, Francisco Ángel, además, se contó con la compañía de Javier Salinas, Pedro Maduro y Luis Córdoba representantes de NISO; Aurelio Uribe, presidente de constructora PESO; el Concejal de San Pedro, Juan Guillermo Muñoz Pérez; Isabel Cristina Villegas, portavoz de la alcaldía y diferentes representantes de ASSA.

Por otra parte, durante este jueves también se entregaron 4 llaves a los propietarios de la primera etapa, la cual está constituida por 104 viviendas unifamiliares más 8 casas plus.

En la entrega de las viviendas las familias expresaban que después de 4 años han cumplido su mayor sueño, gracias al trabajo de JLV Home Design, Constructora PESO y a todos los que han hecho parte del proyecto.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?