fbpx

Equipo de JLV Home Design se reúne para hablar sobre avances de obra

Este martes, Pedro Vásquez presidente de JLV Enterprises Colombia en compañía del equipo de trabajo de JLV Home Design se reunieron para tratar temas como el avance de obra y las escrituraciones del Conjunto Residencial Vista Hermosa etapa 1 y 2.

Durante la reunión asistieron, además, Isabel Cristina Villegas representante de la alcaldía de San Pedro de los Milagros; y Juan Guillermo Muñoz Pérez, concejal del municipio, quienes ofrecieron una vez más su apoyo. En dicho encuentro se logró aclarar los pendientes y las dudas que tenían con el equipo de Home Design, y evaluar el estado del proceso, para así poder evidenciar los avances que ha tenido la obra.

Cabe destacar que, el Conjunto Residencial Vista Hermosa es el primer proyecto de viviendas gerenciado por JLV Home Design en Colombia; el mismo contará con más de 400 viviendas que beneficiaran a los habitantes de este municipio colombiano.

Vista Hermosa”, contará con tres etapas constructivas, denominadas:

  • Vista Hermosa, en la cual se realizó la construcción de 104 viviendas unifamiliares más 8 casas plus.
  • La segunda etapa llamada: Vista Hermosa Home, construirá 104 casa bifamiliares, y 16 casas plus, la cual está en proceso de construcción.
  • Y la tercera etapa, Vista Hermosa Design, la cual contará con apartamentos de 54 metros cuadrados, con salón, 2 habitaciones, sala, comedor, cocina, zona de ropas y un baño.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?