fbpx

Avance de Obra y planificación de entrega entre los temas más consultados en la asamblea informativa de Vista Hermosa.

El pasado sábado 16 de noviembre se realizó una asamblea informativa con los futuros propietarios del “Conjunto Residencial Vista Hermosa Home”, segunda etapa de proyecto “Vista Hermosa” ubicada en San Pedro de los Milagros, encuentro al cual asistió Pedro Vásquez, presidente de JLV Entreprises Colombia, en compañía del grupo de trabajo de JLV Home Design; además asistio la junta directiva de la OPV, estas asambleas informativas se realizan con frecuencia con el objetivo de que las familias tengan conocimiento de cómo va el proceso constructivo.

Durante el encuentro, el equipo técnico de JLV Home Design conversó sobre los temas más consultados:

  1. Avance de obra, en el cual destacaron que los tiempos planificados actualmente están siendo cumplidos, destacando que, a pesar del clima, la construcción se mantiene sin retrasos.
  2. Planificación de entrega: a los futuros propietarios se les explicó que este proceso es un trabajo en conjunto, debido que las familias deben trabajar en las escrituraciones y en los procesos en los que suelen presentarse algunas complicaciones en el momento de la entrega.

Asimismo, las directivas de la OPV tuvieron la oportunidad de presentar a Leidy Lopera, quien se encargará de la contabilidad de la asociación; adicional conversaron sobre:

1. Las mensualidades.

2. Las Reformas de estatutos.

3. El reloteo y la minuta.

Cabe destacar que, Isabel Cristina Villegas representante de la alcaldía de San Pedro de los Milagros; y Juan Guillermo Muñoz Pérez, concejal del municipio participaron en dicha reunión, logrando aclarar los pendientes y las dudas que tenían las familias del conjunto.

Por su parte, Pedro Vásquez y todo el equipo de JLV Home Design, continuará realizando asambleas informativas y con ello, tener un seguimiento con las familias a todos los procesos del proyecto, para transmitir la información correspondiente a los beneficiarios

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?