fbpx

JLV Home Design te cuenta el avance de obra de las multifamiliares

Juan Carlos Cuca Rodríguez y el equipo técnico de JLV Home Design se movilizan constantemente al proyecto de vivienda Vista Hermosa, el cual está ubicado en San Pedro de los Milagros, municipio de Colombia, esto con el fin de revisar el avance de obra de la tercera etapa del proyecto denominado Multifamiliar Design.

“Ayer después de realizar el comité de obra correspondiente a la primera quincena del mes de noviembre detectamos que el avance de la obra está en un 32%.

Se tiene actividades planeadas para las tres plataformas:

  • Tercera plataforma: esta es la última que estamos atacando, en el momento estamos construyendo las vigas de fundación, ya tenemos la tubería de desagüe y la nivelación realizada, por lo tanto, el avance de dicha plataforma es del 18%.
  • Segunda plataforma: estamos completando el vaciado de las fundaciones, vigas más losa de contra piso, lo que nos marca un 25% de avance.
  • Primera plataforma: ya estamos terminando la mampostería del primer piso, allí tenemos un avance del 38%.

Para un avance total ponderado o promediado del 32%, la próxima semana empezaremos con mampostería en la segunda plataforma para completar 8 casas terminadas en primer piso en la parte de mampostería, además, vamos a vaciar la placa de fundación de la tercera plataforma” indicó Rodríguez.

En la actualidad tenemos viviendas disponibles en las diferentes etapas, si estas interesado en adquirir una o conocer más sobre este proyecto ingresa a www.micasasanpedro.com o agenda tu cita por nuestra línea corporativa 302 343 6798.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?