fbpx

¡Seguimos cumpliendo el sueño de tener vivienda propia!

Tener vivienda propia en Colombia si es posible de la mano de JLV Home Design, quien sigue cumpliendo el sueño de muchos hogares colombianos de tener su CASA PROPIA, esta vez, en el municipio de San Pedro de los Milagros, con el proyecto de Vista Hermosa, donde se realizó la entrega de una de las casas de la etapa 36B. El arquitecto Juan Carlos Cuca, realizo personalmente la entrega de las llaves de la nueva casa, en compañía del equipo técnico a la familia beneficiada, quienes hoy se suman a la lista de familias que están disfrutando de su vivienda propia.

Por otro lado, en este mismo proyecto, se encuentran cerrando las actividades de los buitrones en la etapa 36B también los muros de los lavaplatos y lavaderos. Los obreros están culminando la pintura y el enchape correspondiente a las fachadas de la plataforma 6 y cerrando los anillos de andenes en el urbanismo de esta etapa, y en la 36C, están trabajando en el replanteo de las plataformas 7,8 y 9 para la adecuación del terreno que se realizará próximamente.

Quedan pocas viviendas disponibles en el proyecto, no esperes más para cumplir el sueño de tener casa propia, si quieres conocer más sobre este proyecto ingresa a https://jlvhomedesign.com/multifamiliar/ o agenda tu cita por nuestra línea corporativa 302 343 67 98.

Scroll to Top
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?