fbpx

Avances de obra en nuestros proyectos VIS

Avance de obra Mirador de las Camelias Yolombó

Actualmente, en JLV Home Design nos encontramos trabajando en la construcción de 3 proyectos de vivienda de interés social en diferentes municipios de Antioquia, tales como: Yolombó, Uramita y San Pedro de los Milagros.

Los avances de obra son de gran importancia para todo nuestro equipo, ya que con ellos logramos brindar confianza y seguridad a las comunidades en donde se están llevando a cabo las obras, además de la certeza para las familias que se encuentran vinculadas.

Por esta razón, compartimos cómo avanzan cada uno de nuestros proyectos:

Mirador de las Camelias en Yolombó:

Según la Asistente Administrativa y Técnica de JLV, Andrea Rúa, “En el bloque 1 nos encontramos finalizando la actividad de mampostería del cuarto piso al igual que en el vaciado de las dovelas (Refuerzo mampostería 4to piso), también continuamos armando el refuerzo de la losa de entrepiso del quinto nivel”.

Urbanización San José en Uramita:

Para este proyecto, Andrea nos cuenta que, “Continuamos avanzando en actividades de revoque en los baños sociales de las viviendas del bloque 1, filos en vanos de puertas, ventanas y resanes en general (Muros, cielos, escalas). Además, estamos realizando los vaciados de los accesos al bloque 1 (Andenes)”.

Vista Hermosa en San Pedro de los Milagros:

“En la plataforma 7 de la tercera etapa multifamiliar seguimos avanzando con la actividad de mampostería estructural en los primeros pisos, al igual que el armado de las dovelas para su respectivo vaciado posteriormente”, indica Rúa.

Por otra parte, se reactivaron las obras de los locales comerciales del proyecto con los revoques de la fachada e interiores del módulo 3.

Lea también: Viviendas de interés social en el Plan Nacional de Desarrollo

¿Te gustaría conocer más sobre estos proyectos de vivienda VIS? Nuestro equipo está listo para brindarte asesoría sobre todos los procesos necesarios para vincularse y cumplir el sueño de tener casa propia. Comunícate al 324 380 2991 o visita nuestra página www.tucasaconjlv.com.

Scroll to Top
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?