fbpx

Pedro Vásquez informó sobre el inicio de las construcciones de la sub-etapa 2 y 3 en Vista Hermosa

Img Inicio Vista Hermosa

Este viernes el presidente de JLV Enterprises Pedro Vásquez, sostuvo un encuentro con las familias del proyecto de Vista Hermosa en San Pedro de los Milagros, donde informó que este lunes 9 de julio iniciarán las construcciones de la sub-etapa 2 y 3 de las obras.

Durante la reunión, se destacó además, que estas sub-etapas serán desarrolladas sin fiducia, y serán avanzadas por la Constructora Peso S.A, quienes junto a JLV Enterprises ratificaron su compromiso con el proyecto.

Asimismo, a la reunión asistió la abogada jurídica de la empresa, Sandra Camino, quien aclaró dudas e inquietudes con respecto a la relación del patrimonio familiar con la escrituración de las viviendas, destacando que este proceso es importante realizarlo debido al hecho de ser un acto donde se ve afectado el derecho de propiedad para la protección de la familia.

Además, se conversó sobre los temas de acabados y ampliaciones que JLV Home Desing ofrece en el proyecto.

Cabe destacar que, también estuvo presente en el encuentro Isabel Villegas, representante de la Alcaldía de San Pedro, el Concejal de la localidad, Guillermo Muñoz, y Rodrigo Gutiérrez quien es el representante legal de la Asociación de Vivienda Vista Hermosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?