fbpx

Representantes de JLV Enterprises Colombia se reunieron para conversar sobre el proyecto de viviendas «Vista Hermosa»

img JLV Home Design

Este lunes, representantes de JLV Enterprises Colombia sostuvieron un encuentro donde conversaron sobre los temas de escrituración de las viviendas de la etapa 1, sub-etapa 1,2 y 3, en el proyecto de Viviendas “Vista Hermosa” en San Pedro de los Milagros en Antioquia.

Durante la reunión, asistió Sandra Camino, abogada jurídica, Hilda Cardona y Diana Rodríguez, abogadas fiduciarias de la empresa, quienes conversaron sobre los tiempos y costos de escrituración.

Además, se acordó notificarle a las familias pertenecientes al proyecto que deben actualizar su documentos, y agendar citas con las abogadas, y personal encargado de JLV Home Desigg, para aclarar sus datos, y subsidios.

Conjuntamente, acordaron realizar el contrato de compra y venta de las próximas 72 viviendas pertenecientes a la sub-etapas 2 y 3.

Por su parte, este 12 y 13 de junio portavoces de JLV Home Desing estarán presentes en el evento Antioquia Cercana, en San Pedro de los Milagros, donde se estará realizando una preventa de las próximas viviendas del proyecto. En la feria se presentarán las opciones y se podrá conversar y acordar con los interesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?