fbpx

JLV Home Design asistió a la apertura de Expocamacol 2018

Img expocamacol

El equipo de JLV Home Design subdivisión de diseño de JLV Enterprises asistió este martes al seminario internacional de apertura de la edición del Expocamacol 2018, la feria más importante de la industria de la construcción en Latinoamérica.

Durante este evento, celebrado en Medellín, Antioquia se reunió la oferta más amplia de productos y servicios de empresas de la industria de la construcción.

Además, a la apertura asistió a la presidenta de Camacol Sandra Forero; el Director Internacional y experto en Smart Cities de IBIGroup, Canadá Trevor Mcintyre; y el Jefe de Asuntos Internacionales del Instituto Fraunhofer de Física de la Edificación, Fraunhofer Building Alliance, Alemania, Simon Schmidt.

Cabe destacar que, esta feria se considera como el epicentro de los negocios en el tema de la construcción, debido a que más de 40 años se ha destacado por las empresas más reconocidas y de la cadena de valor de la construcción en el continente americano.

Durante esta edición serán más de 400 compañías provenientes de al menos 20 naciones, incluido Colombia, entre los que se encuentran: Alemania, Estados Unidos, México, Perú, Chile, Brasil, Portugal y España.

De este modo, Diana Rodríguez, de JLV Home Design afirmó que «este tipo de evento es enriquecedor, ya que permite evidenciar el crecimiento del generador dentro de la ciudad».

Finalmente, el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, conversó sobre las políticas de construcción y la importancia del sector constructor dentro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?