fbpx

JLV Home Design visitó la feria más importante de la industria de la construcción

Img JLV Home Design

El equipo de JLV Home Design asistió a la vigesimotercera edición de Expocamacol 2018, la feria más importante de la industria de la construcción en América Latina.

Durante el evento, los representantes de la empresa se destacaron en la eficacia y las oportunidades que brinda el modelo comercial y las conferencias que se presentaron, con el fin de generar negocios, relacionamiento y actualización entre los agentes de la cadena del gremio de la construcción.

Asimismo, se visitaron diversos stand con el objetivo de crear alianzas para los futuros proyectos de JLV Home Design en Colombia.

Entre las compañías con las que se conversó se encuentra PERI, uno de los mayores fabricantes del mundo de encofrados y andamios, la cual tiene sede matriz en Alemania.

Cabe destacar que, durante los cuatro días de feria asistieron más de 55.000 personas, y 1.420 asistentes internacionales.

Finalmente, el Gerente de Camacol Antioquia afirmó que esta feria se proyecta como la más especializada del sector constructor en Latinoamérica. “Este es un evento del gremio que, a través de los más de 400 expositores y los miles de visitantes que asistieron a Plaza Mayor, potencian la imagen de nuestro país como uno de los más dinámicos y que más le aportan a la región”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?