fbpx

JLV Home Design evaluó avances de obra en San Pedro de los Milagros

Img JLV Home Design

Durante este jueves el equipo de JLV Home Design sostuvo un encuentro en las oficinas de Medellín, Colombia donde evaluaron avances del conjunto residencial «Vista Hermosa» ubicado en San Pedro de los Milagros.

De este modo, se conversó sobre la visión del proyecto, las posibles fechas de culminación y sobre las funciones de la interventoría.

A la reunión asistió el presidente de la empresa, Pedro Vasquez, el arquitecto Juan Carlos Cuca, el residente de obra Alexis Olivares y el interventor Luis Pinilla.

Conjuntamente, se unió al encuentro el representante de la constructora Pesos SAS, Aurelio Uribe, quien se está encargando de la construcción de la sub-etapa 2 y 3 del conjunto residencial para determinar y darle continuidad al plan de obra, además de informar de los avances que han realizado para la entrega de las viviendas.

Cabe destacar que, “Vista Hermosa” es un proyecto de 386 viviendas ubicadas en el municipio colombiano de San Pedro de los Milagros del departamento de Antioquia donde se ubican aproximadamente unos 26.593 habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?