fbpx

Primera etapa del proyecto de viviendas “Vista Hermosa” muestra más avance

Img JLV Home Design

La primera etapa del proyecto de viviendas “Vista Hermosa”, la cual consiste en la construcción de 104 casas unifamiliares en San Pedro de los Milagros ha avanzado continuamente durante los últimos meses.

Tras este gran avance, el equipo jurídico de JLV Home Design se encuentra realizando los trámites correspondientes para las escrituraciones, proceso que se prevé realizar durante el mes de noviembre con los inversionistas de esta etapa.

Primera etapa del proyecto.El presidente de la empresa Pedro Vásquez, expresó que “hasta el momento el cronograma de tiempos se mantiene a entrega 100% en Diciembre” si no se presentan contratiempos.

Además, Vásquez informó que incluyeron una nueva máquina de bloques en obra para acelerar el proceso de construcción.

Las familias sostuvieron un encuentro con el equipo jurídico y administrativo de JLV Home Design, donde conversaron sobre estos avances y progresos del proyecto.

Por otra parte, se inició el proceso de vinculación a la fiducia de los compradores de la segunda etapa de “Vista Hermosa” la cual contará con 104 viviendas bifamiliares adicionales en el municipio colombiano.

Scroll to Top
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?