fbpx

Equipo de JLV Home Design realizó vinculación a la fiducia de los nuevos compradores

Img JLV Home Design

Durante esta semana parte del equipo jurídico y administrativo de JLV Home Design, subdivisión perteneciente a JLV Enterprises Colombia, y la representante legal de NISO Construction realizaron las vinculaciones a la fiducia de los nuevos 104 inversores.

Estas vinculaciones corresponden a la etapa 2 del proyecto de viviendas “Vista Hermosa Home” que contará con 104 casas bifamiliares en San Pedro de los Milagros, Antioquia.

Durante la jornada, se explicó a cada cliente los beneficios de trabajar con fiducia, se realizó previamente la toma de datos, y se estimó la fecha de culminación de la construcción.

Durante esta primera jornada de vinculación se atendieron más de 80 familias.

Cabe destacar que, trabajar con fiducia en este proyecto genera confianza en el cliente y en la empresa, por el buen manejo de los recursos dentro del proyecto.

Además, se realizó los cierres financieros de cada vivienda, destacando que, los subsidios han jugado un papel importante durante este proceso.

Por otra parte, se les ofreció a cada comprador los paquetes de acabados que ofrece la empresa, para así recibir su vivienda en obra blanca.

El proyecto de viviendas “Vista Hermosa” contará con más de 400 viviendas que beneficiarán al municipio de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?