fbpx

Ingresan nuevos beneficiarios al proyecto de viviendas Vista Hermosa

Img JLV Home Design

Durante este lunes, el equipo de JLV Home Design sostuvo un encuentro con las 104 nuevas familias que se postularon al proyecto de viviendas bifamiliares en “Vista Hermosa” ubicado en San Pedro de los Milagros, Antioquia.

Durante esta primera reunión, se conversó sobre la vinculación que se realizará ante la sociedad fiduciaria del BBVA, aliados de la empresa en el proyecto de viviendas de «Vista Hermosa».

Familias beneficiadas del proyecto.

Además, los nuevos “inversionistas” como los catalogó el presidente de la empresa Pedro Vásquez, pudieron ver los planos de sus futuras viviendas y conocer al equipo jurídico y administrativo que los acompañará durante todo este proceso.

Asimismo, Hilda Cardona, abogada fiduciaria de JLV Home Design realizó una breve explicación de cómo será el proceso de vinculación que se iniciará el próximo martes 9 de octubre en el municipio colombiano.

Cabe destacar que, estas nuevas 104 viviendas corresponden a la segunda etapa del conjunto residencial que beneficiará a los habitantes de San Pedro de los Milagros.

Pedro Vásquez explica ante la prensa la estructuración de estas viviendas

Durante la reunión, asistió el canal de televisión del municipio para entrevistar al presidente de JLV Home Design, Pedro Vásquez, donde explicó la estructuración tanto de la segunda etapa, como de todo el proyecto de viviendas «Vista Hermosa» que beneficiará más de 390 familias colombianas.

Pedro Vásquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?