fbpx

Equipo jurídico definió actividades para el inicio de las escrituraciones en «Vista Hermosa»

Img JLV Home Design

Durante toda esta semana, el equipo jurídico y administrativo de JLV Home Design se encuentra diligenciando los documentos que dan inicio a las escrituraciones del Conjunto Residencial «Vista Hermosa», ubicado en San Pedro de los Milagros.

El proceso, liderado por la abogada Sandra Camino inició con los Otrosí, documento que se encarga de modificar el contrato inicial, y que permite añadir o actualizar datos de los compradores, por ejemplo, agregar las actualizaciones del cierre financiero, o mejoras en la vivienda.

Entre las añadiduras de este documento se encuentran los acabados y ampliaciones, proceso llevado por la asistente administrativa, Maria Hernández, quien le ofrece los paquetes y promociones que brinda la empresa para el mejoramiento de la vivienda.

Cabe destacar que, este viernes 2 de noviembre el equipo realizará una jornada donde los inversionistas podrán firmar el Otrosí correspondiente a su vivienda, para luego determinar la fecha de escrituración.

En el proceso también está participando Isabel Londoño quien es ejecutiva de cuentas de la compañía, y la representante legal del inversionista NISO Construction.

Conjunto Residencial Vista Hermosa

Inmuebles "Vista Hermosa"

El proyecto de viviendas “Vista Hermosa” contará con tres etapas constructivas, denominadas:

  • Vista Hermosa, contará con 104 viviendas unifamiliares más 8 casas plus.
  • Vista Hermosa Home, construirá 104 casa bifamiliares, y 16 casas plus
  • Vista Hermosa Design, la cual contará con 180 apartamentos.

Este proyecto beneficiará a más de 400 familias radicadas en el municipio colombiano, donde residen al menos unos 26.593 habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?