fbpx

Jurídicos y administrativos preparan los Otrosí de las viviendas en “Vista Hermosa”

Img JLV Home Design

Durante esta semana el equipo jurídico y administrativo de JLV Home Design se encuentran realizando los primeros 32 Otrosí correspondientes al Conjunto Residencial Vista Hermosa, ubicado en el municipio de San Pedro de los Milagros, Antioquia.

Este documento, permite añadir o actualizar datos de los compradores tras haber realizado el contrato de vivienda inicial, como, por ejemplo, agregar las actualizaciones del cierre financiero, o mejoras en la vivienda.

Este proceso está siendo liderado por la abogada del proyecto, Sandra Camino, con la colaboración de Isabel Londoño quien es ejecutiva de cuentas de la compañía y la asistente administrativa, María Hernández.

Por su parte, el próximo viernes 2 de noviembre se realizará una jornada donde los inversionistas de estas primeras 32 viviendas podrán firmar su documento correspondiente, lo cual acerca la escrituración de su inmueble.

¿Qué es un OTROSÍ?

Este documento empleado en los escritos judiciales es usado para añadir algo que anteriormente fue omitido en un contrato principal.

El OTROSÍ se constituye como posdata de los escritos cuando, tras haberlos firmados, se quiere agregar algo sin necesidad de rehacerlos; lo cual obliga a firmar el otrosí u otrosies añadidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?