fbpx

Realizan primera jornada de firmas de Otrosí para viviendas en “Vista Hermosa”

Img JLV Home Design

Durante el pasado viernes se llevó a cabo la jornada de firmas para los Otrosí correspondientes a las primeras 32 viviendas del Conjunto Residencial Vista Hermosa, ubicado en San Pedro de los Milagros.

En el proceso se recibió a los primeros inversionistas de este proyecto, donde se verificó el cierre financiero de cada vivienda, y las modificaciones del contrato inicial que se ven plasmadas en el Otrosí.

En este documento queda explicito las añadiduras y modificaciones que han sido realizadas durante el proceso del proyecto.

Entre los agregados se encuentran los acabados y ampliaciones, proceso llevado por la asistente administrativa, Maria Hernández, quien le ofrece los paquetes y promociones que brinda la empresa para el mejoramiento de la vivienda.

Además, durante la jornada se citó a 20 familias adicionales para la firma de los documentos de compra-venta.

Cabe destacar que, el Otrosí es el documento que da inicio a las escrituraciones del proyecto de vivienda ubicado en el municipio de Antioquia, Colombia.

En la jornada, la abogada Sandra Camino, informó las fechas en las que se realizarán las escrituraciones por parte del equipo jurídico.

Por su parte, el equipo que realizó dicha actividad estuvo conformado por la jurídica Hilda Cardona; la ejecutiva de cuentas, Isabel Londoño; las asistentes administrativas María Hernández y Eilyn González y la representante legal de NISO Construction, Maria Silva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + nine =

Scroll to Top
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?