fbpx

JLV Home Design desarrolla cronograma de trabajo de los próximos proyectos

Img JLV Home Design

Durante este miércoles, el equipo jurídico y el arquitecto de JLV Home Design, subdivisión pertenenciente a JLV Enterprises Colombia se reunió para desarrollar el cronograma de trabajo de los próximos proyectos de viviendas en Colombia.

En el encuentro, se conversó sobre las obras de construcción que se prevén llevar a cabo en las ciudades de Barranquilla y Bogotá. Además, se definió las etapas de este cronograma con fechas y costos incluidos.

En JLV Home Design se proyecta realizar la construcción de más de 1000 viviendas en todo el territorio colombiano, lo cual beneficiaría a sus habitantes.

Cabe destacar que, los próximos destinos de JLV Enterprises Colombia para realizar inversiones, se realizan tras el debido estudio de mercado realizado por JLV Enterprises Marketing and Research.

Asimismo, se conversó sobre los avances jurídicos y de obra en el Conjunto Residencial Vista Hermosa donde recientemente se realizó una jornada para las firmas y autenticación de los Otrosí, documento que se realiza previo a la escrituración de las viviendas.

En el proceso se recibió a los primeros inversionistas del proyecto en San Pedro de los Milagros, y se verificó el cierre financiero de cada vivienda y las modificaciones del contrato inicial.

Actuales construcciones de JLV Home Design

Conjunto residencial Vista Hermosa

Inmuebles "Vista Hermosa"

El proyecto de viviendas “Vista Hermosa” contará con tres etapas constructivas, denominadas:

  • Vista Hermosa, contará con 104 viviendas unifamiliares más 8 casas plus.
  • La segunda etapa llamada: Vista Hermosa Home, construirá 104 casa bifamiliares, y 16 casas plus
  • Vista Hermosa Design, la cual contará con 180 apartamentos.

Este proyecto beneficiará a más de 400 familias radicadas en el municipio colombiano, donde residen al menos unos 26.593 habitantes.

Próximamente Villas de Salomé en Cereté

Cereté

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?