fbpx

JLV Home Design realizó primera pre-venta de la tercera etapa de Vista Hermosa

Img JLV Home Design

Durante este lunes se realizó la primera pre-venta de la tercera etapa de las viviendas de tipología multifamiliar, pertenecientes al Conjunto Residencial Vista Hermosa, ubicado en San Pedro de los Milagros. Esta actividad se efectuó en el parque principal del municipio en el marco del evento «Gobernador en la noche».

“Vista Hermosa Design” contará con 180 apartamentos de 54.41 metros cuadrados distribuidos en 9 torres de 5 pisos cada una.

Equipo de JLV durante la pre-venta de la tercera etapa.Dentro de esta nueva etapa JLV Home Design se encargará de realizar el urbanismo, donde se realizarán áreas verdes y parques infantiles para el disfrute de los nuevos inversionistas.

Además, estas viviendas serán entregadas en obra gris, lo cual otorga a cada familia la posibilidad de concretar los acabados de acuerdo a sus gustos y preferencias.

Por su parte, cada apartamento contará con una sala, comedor, 2 habitaciones, un estudio cocina, zona de ropas y un baño.

Asimismo, durante el evento se otorgó información sobre cómo postularse a estas viviendas de interés social, requisitos, y datos del proyecto.

Cabe destacar que, el proyecto de viviendas Vista Hermosa, es un conjunto que contará con dos etapas constructivas anteriores, las cuales son:

  • Vista Hermosa, contará con 104 viviendas unifamiliares más 8 casas plus, en las cuáles se prepara el proceso de escrituración.
  • La segunda etapa llamada: Vista Hermosa Home, construirá 104 casa bifamiliares, y 16 casas plus.

Finalmente, Vista Hermosa es el primer proyecto de viviendas gerenciado por JLV Home Design en Colombia. Este contará con más de 400 viviendas que beneficiaran a los habitantes del municipio colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?