fbpx

BBVA y JLV Enterprises Colombia se reúnen para visualizar reporte de vinculados del 2019

BBVA JLV Home Design

Este jueves el presidente de JLV Enterprises Colombia Pedro Vásquez, sostuvo una reunión con representantes de la fiduciaria del BBVA.

Durante el encuentro se conversó sobre la segunda etapa del proyecto de viviendas “Vista Hermosa Home”, en el cual la fiduciaria se encuentra gerenciando junto a JLV Enterprises Coolombia.

Además, la fiduciaria presentó los nuevos reportes del 2019, donde se prevé alcanzar más de 80 vinculaciones durante esta semana.

Por su parte, el equipo de JLV Enterprises se encuentra diariamente trabajando en el proceso, para lograr las 104 vinculaciones correspondientes a esta etapa, y de esta forma alcanzar el punto de equilibrio correspondiente para iniciar las construcciones.

Cabe destacar que, la empresa espera culminar la etapa constructiva de esta etapa nueve meses luego de lograr el punto de equilibrio.

En la reunión asistió por parte del BBVA Claudia Penagos, y Daniela Rozo vía telefónica, quien es la encargada de presentar los reportes semanales de los avances de vinculaciones y desembolsos.

Trabajar con fiducia en este proyecto genera confianza en el cliente y en la empresa, por el buen manejo de los recursos dentro del proyecto.

La segunda etapa del proyecto de viviendas “Vista Hermosa Home” contará con 104 casas bifamiliares en el municipio de San Pedro de los Milagros, Antioquia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?