fbpx

JLV Enterprises Colombia inicia proceso de promesas compraventa de las viviendas bifamiliares

Img Jurídicas JLV Home Design

Este miércoles el equipo de JLV Enterprises Colombia inició el diligenciamiento de las promesas compraventa de la segunda etapa del Conjunto Residencial “Vista Hermosa”.

De este modo, el equipo jurídico de la empresa gestionó citas con los compradores de estas viviendas para la firma de sus documentos. Además, durante este día se actualizaron los cierres financieros de cada vivienda.

Jurídicas diligenciando compraventas

Además, María Hernández encargada de ofrecer los acabados de las viviendas sostuvo reuniones con cada familia para definir estos temas.

Cabe destacar que, la segunda etapa de este proyecto de viviendas se ha manejado con la fiduciaria BBVA, quienes junto a JLV Enterprises Colombia están trabajando para lograr las 104 vinculaciones correspondientes a estas viviendas, y de esta forma alcanzar el punto de equilibrio correspondiente para iniciar las construcciones.

“Vista Hermosa Home” corresponde a la segunda etapa de este proyecto de viviendas, donde se construirán 104 casas de tipología bifamiliar en el municipio de San Pedro de los Milagros, Antioquia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?