fbpx

Entidad fiduciarias, aliada en los negocios de inmuebles de JLV Home Design

Img Vistar Hermosa

Tras las recientes vinculaciones a la fiducia que se realizaron a los inversionistas de la segunda etapa del proyecto de viviendas “Vista Hermosa Home”, en San Pedro de los Milagros, el equipo de JLV Home Design decidió explicar el funcionamiento de esta herramienta, la cual genera un respaldo en las inversiones.

Destacando que, es importante tener claro ítems cómo: qué son, cómo operan, y cuáles son las características. De este modo, definir esto forjará confianza en las inversiones tanto para el desarrollador del proyecto como para los inversionistas.

¿Qué es una fiducia?

Esta entidad corresponde a una herramienta financiera, que maneja los recursos económicos destinados a una inversión de cualquier tipo, los cuales son administrados con claridad y probidad por una entidad financiera.

Además, por los servicios financieros que prestan las sociedades fiduciarias, estas son inspeccionadas y vigiladas de la Superintendencia Financiera de Colombia.

Por otra parte, existen diversidad de fiducias para cada inversión, en las fiducias inmobiliarias, por ejemplo, las personas destinan mensualmente una cuota a la entidad, quien se encargará de administrar y recaudar el dinero proveniente de los inversionistas.

En el proyecto de viviendas “Vista Hermosa Home” nos aliamos con la entidad Fiduciaria Central para el avance de la segunda etapa, la cual contará con la construcción de 104 casas bifamiliares que benefician al municipio ubicado en Antioquia, Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?