fbpx

JLV Home Design asiste a reunión de representantes de la OPV de Vista Hermosa

Img Vista Hermosa

El equipo de JLV Home Design asistió durante este lunes a una reunión privada de la Organización Popular de Vivienda (OPV), donde conversaron sobre los próximos planes y reuniones que sostendrán con los beneficiarios del Conjunto Residencial Vista Hermosa.

Además, la OPV debatió los próximos procesos que desarrollaran con los beneficiarios de la segunda etapa de este proyecto.

Asimismo, durante la reunión asistió el presidente de la empresa Pedro Vasquez, acompañado de la jurídica Diana Rodriguez, con el fin de prestar apoyo y colaboración en cualquier actividad que beneficie a los inversores de este proyecto.

Por su parte, el presidente de la OPV, Rodrigo Gutiérrez, ratificó su compromiso con estas familias, agradeciendo, además, al igual que la portavoz de la Alcaldía del municipio Isabel Villegas, la gestión y buen trabajo de JLV Home Design.

Cabe destacar que, el Conjunto Residencial Vista Hermosa es el primer proyecto de viviendas gerenciado por JLV Home Design en Colombia; el mismo contará con más de 400 viviendas que beneficiaran a los habitantes de este municipio colombiano.

“Vista Hermosa”, contará con tres etapas constructivas, denominadas:

  • Vista Hermosa, en la cual se realizará la construcción de 104 viviendas unifamiliares más 8 casas plus.
  • La segunda etapa llamada: Vista Hermosa Home, construirá 104 casa bifamiliares, y 16 casas plus
  • Y la tercera etapa, Vista Hermosa Design, la cual inició el pasado lunes su pre-venta, y brindará a cada nuevo inversionista apartamentos de 54 metros cuadrados, con salón, 2 habitaciones, sala, comedor, cocina, zona de ropas y un baño.

Para conocer más sobre esta etapa se podrán comunicar mediante el número (034) 5816771.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?