fbpx

Realizan reunión tecnica para conversar sobre avances en “Vista Hermosa”

Img JLV Home Design

El equipo de JLV Enterprises Colombia y JLV Home Design sostuvo un encuentro con representantes de la alcaldía de San Pedro de los Milagros y el presidente de la Organización Popular de Vivienda (OPV) donde conversaron sobre los avances del Conjunto Residencial Vista Hermosa.

Durante este encuentro, asistió el equipo jurídico de la empresa junto al presidente Pedro Vasquez. Conjuntamente, estuvo presente el interventor de obra, Luis Pinilla; y el presidente de la constructora PESO, Aurelio Uribe.

Asimismo, se logró plantear los pendientes y evaluar el estado del proceso de avance de obra de la primera y segunda etapa de este proyecto de viviendas en Colombia.

Cabe destacar que, “Vista Hermosa” es el primer proyecto de construcción de viviendas de interés social gerenciado por JLV Enterprises Colombia. Sin embargo, la empresa prevé realizar la gerencia de más de 1.400 casas en todo el territorio nacional.

Por su parte, la portavoz de la alcaldía del municipio, Isabel Villegas, informó que la empresa encargada de la construcción de redes de acueducto y alcantarillado ASSA, continuará sus labores correspondientes en obra durante esta semana.

Además, durante la reunión conversaron sobre la segunda etapa del proyecto, la cual contará con 104 viviendas de tipología bifamiliar.

En esta etapa constructiva JLV Enterprises Colombia trabaja junto a la fiducia del BBVA, lo que genera confianza en el cliente y en la empresa, por el buen manejo de los recursos dentro del proyecto.

Es de resaltar que, esta etapa se encuentra cerca de lograr el punto de equilibrio por parte de la entidad fiduciaria, lo que conllevaría al inicio constructivo de estas viviendas.

Finalmente, la empresa actualmente se encuentra realizando la preventa de la tercera etapa de este proyecto, donde se realizará la construcción de 180 apartamentos que beneficiarán al municipio colombiano.

Lea además: La Feria de la Alegría llegó a vista Hermosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

four + 15 =

Scroll to Top
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?