fbpx

JLV Enterprises Colombia continua con las escrituraciones en Vista Hermosa

Img JLV Home Design

El equipo jurídico y administrativo de JLV Enterprises Colombia y JLV Home Design se encuentra gestionando las escrituraciones de la primera etapa del proyecto de viviendas “Vista Hermosa” en San Pedro de los Milagros.

De este modo, tras estas jornadas se han escriturado 9 viviendas, pertenecientes a: Elvia Zapata, Yuliana Gomez, Dora Osorio, Mabel García, Yarilena Zapata, Jhon Fernando Aguirre, Luis Osvaldo Posada, Tiberio De Jesús Flores y Fabián de Jesús Pérez.

Rodrigo Gutierrez, Presidente de la OPV de Vista Hermosa.

Continuamente, las jurídicas de la empresa se encuentran gestionando el resto de las escrituras de las demás viviendas con el objetivo de firmarlas en las próximas semanas.

Cabe destacar que, el Conjunto Residencial Vista Hermosa es el primer proyecto de viviendas gerenciado por JLV Home Design en Colombia; el mismo contará con más de 400 viviendas que beneficiaran a los habitantes de este municipio colombiano. Destacando que, esta primera etapa cuenta con 104 casas de tipología unifamiliar.

“Vista Hermosa”, contará con tres etapas constructivas, denominadas:

  • Vista Hermosa, en la cual se realizará la construcción de 104 viviendas unifamiliares más 8 casas plus.
  • La segunda etapa llamada: Vista Hermosa Home, construirá 104 casa bifamiliares, y 16 casas plus
  • Y la tercera etapa, Vista Hermosa Design, la cual inició el pasado lunes su pre-venta, y brindará a cada nuevo inversionista apartamentos de 54 metros cuadrados, con salón, 2 habitaciones, sala, comedor, cocina, zona de ropas y un baño.

Para conocer más sobre esta etapa se podrán comunicar mediante el número (034) 5816771.

Lea además: Realizan reunión tecnica para conversar sobre avances en “Vista Hermosa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

four − 3 =

Scroll to Top
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?