fbpx

Inspección en obra «Vista Hermosa» de San Pedro de los Milagros.

Desarrollo de proyectos inmobiliarios

Luego de culminar las primeras 104 casas de la obra «Vista Hermosa» en San Pedro de los Milagros, Empresas Públicas de Medellín (EPM) comenzó a colocar los servicios energía y agua para cada vivienda.

Este miércoles 12 de junio se llevó a cabo una inspección, en las etapas 1 y 2 del proyecto habitacional “Vista Hermosa” de San Pedro de los Milagros. Pedro Vásquez, presidente de JLV Enterprises y Aurelio Uribe, presidente de Constructora PESO, estuvieron a cargo de esta inspección.

Se inspeccionaron los materiales que trae EPM y al mismo tiempo se demostró el avance que tienen en el urbanismo de cada manzana, pieza fundamental para la escrituración y entrega de las casas.

Pedro Vásquez, aseguró que es importante tener este tipo de visitas constantes al proyecto, debido a que esto les perite tener una buena comunicación con los propietarios, así tenerlos al tanto de todos los avances que ha tenido la obra.

Este tipo de seguimiento se continuará realizando en todos los procesos del proyecto, para así transmitir la información correspondiente a los beneficiarios.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?