fbpx

Entregan primera vivienda del proyecto Vista Hermosa.

Este martes 4 de junio fue entregada la primera vivienda del proyecto habitacional Vista Hermosa. Pedro Vásquez, presidente de JLV Enterprises, en compañía de Juan Carlos Cuca, Arquitecto Ejecutivo de JLV Home Design, estuvieron encargados de dicha entrega.

Hernán Darío Zapata y su esposa Paula Andrea Carmona Álvarez, fueron los primeros afortunados del proyecto Vista Hermosa en recibir su vivienda. Zapata aseguró estar muy agradecido con JLV Home Desing, debido a que gracias a este gran trabajo cumplió uno de sus mayores sueños, tener una casa propia.

Fueron varios intentos para estar tranquilos y tener una casa, por fin, después de 5 largos años gracias a JLV Home Design se logró.» Yo anhelaba esto, pues quería algo seguro para mi familia, no quiero pasar todo el tiempo con el estrés de pagar un arriendo, y de otras cosas…” expresó Hernán Zapata.

San Pedro de los Milagros, es un municipio de Colombia, localizado en la subregión Norte del departamento de Antioquia. El proyecto» Vista Hermosa» cuenta con tres etapas constructivas, denominadas:“Vista Hermosa”, en la cual se realiza la construcción de 104 viviendas unifamiliares más 8 casas plus, la segunda etapa llamada: “Vista Hermosa Home”, construirá 104 casa bifamiliares, y 16 casas plus, y la tercera etapa, “Vista Hermosa Design”, la cual contará con 9 torres cada una de 5 pisos y 4 apartamentos en total de esta tercera etapa será de 180 viviendas.

Img Vista Hermosa

Sin duda alguna, Home Design se siente comprometida con cada una de las familias que integran el proyecto Vista Hermosa y siempre será un orgullo poder realizar y entregar estas viviendas.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?