fbpx

JLV Home Design realiza reunión técnica en el proyecto «Vista Hermosa»

Img Vista Hermosa

Durante este miércoles, se sostuvo un encuentro en el proyecto de viviendas «Vista Hermosa» ubicado en San Pedro de los Milagros.

En dicha reunión se realizó una interventoría al proyecto de viviendas Vista Hermosa, en la cual se pudo despejar dudas en cuanto a las fechas de entrega, también se indicaron los canales de comunicación en los que los beneficiarios del proyecto se pueden apoyar y pueden conocer en qué fase va su vivienda.

Por su parte, a dicho encuentro asistió el presidente de JLV Enterprises, Pedro Vásquez; Juan Carlos Cuca, Arquitecto Ejecutivo de JLV Home Design; Aurelio Uribe, Presidente de Constructora PESO; José Antonio García, representante de ASSA; Isabel Cristina Villegas, portavoz de la alcaldía; Juan Guillermo Muñoz Pérez, concejal del municipio, entre otros. 

De este modo, García, portavoz de ASSA, informó que aproximadamente para el día 12 de junio quedarían listas las aceras de las primeras 52 casas (manzanas 1 y 2 del proyecto) adicional notificó que se reunirá con el ingeniero residente de la obra, para definir la próxima fecha de entrega de las 52 viviendas restantes de esta primera etapa. 

Cabe destacar que, JLV Home Design, continúa realizando seguimiento a todos los procesos del proyecto, para transmitir la información correspondiente a los beneficiarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?