fbpx

Ahora puedes tener la casa de tus sueños, con los acabados y las ampliaciones que deseas.

Img agente inmobiliario

Anteriormente, las personas podían comprar una casa o apartamento por menos dinero de lo que representaba hacer ampliaciones o acabados. Actualmente es todo lo contrario; a todos les gusta y les viene bien un cambio, y siempre se quiere comenzar por remodelar el hogar. Uno de los factores más importantes es encontrar a las personas indicadas para este trabajo, pues no todos saben del tema.

A la hora de hacer una remodelación los cambios más comunes son: pisos, ventanas, puertas, cocinas, pintura y enyesado de paredes. Los materiales que son utilizados para realizar estos trabajos pueden ser: el yeso, cerámica, madera, impermeabilizantes, pinturas, ladrillos, piezas de mampostería, entre otros.

 En el proyecto “Conjunto Residencial Vista Hermosa”, María Hernández directora comercial de AE&M INVESTMENTS COLOMBIA SAS nos cuenta que las familias pueden hacer ampliaciones su casa entre habitación y baño, con ello adicionar acabados.

Con respecto al tema de acabados en la cocina pueden elegir entre 4 opciones de piedras de grano pulido y 14 colores de madera melaminica tipo RH. Lo que marca la diferencia entre AE&M de las otras constructoras es el enchape de las paredes, pues la técnica que se maneja es de revoque en seco, esto ayuda a que una superficie irregular quede liza en menos tiempo, este material es aislante del frío, entonces, en lugares fríos como San Pedro de los Milagros que es el lugar donde está ubicado este proyecto, ayuda muchísimo ya que favorece a las familias a no tener humedades en sus viviendas. En parte, los proyectos de remodelación y ampliaciones se hacen al gusto de los clientes, es decir, la cerámica, los baños, entre otras cosas las escoge el cliente, al hacer un buen trabajo de acabado y ampliaciones en casa, aumenta la satisfacción de vivir en el inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?