fbpx

Escrituración y planificación de entrega de la segunda etapa del Proyecto de Vivienda de Interés social (VIS) “Vista Hermosa Home”

reunion vista hermosa opv

Durante el pasado 19 de febrero, se sostuvo un encuentro con todos los futuros propietarios del Proyecto de Vivienda de Interés social (VIS) “Vista Hermosa Home” ubicado en San Pedro de los Milagros, Antioquia. En este encuentro, Pedro Vásquez, presidente de JLV Enterprises Colombia y el grupo de trabajo de JLV Home Design informaron sobre temas como:

Avance de obra y tiempos

Destacaron que los tiempos que se planificaron actualmente están siendo cumplidos, destacando que, “el clima ha sido de gran ayuda” y que la construcción de las viviendas se mantiene sin retrasos.

Planificación de entrega de propiedades:

A los asistentes se les explicó que, este proceso es un trabajo en conjunto, ya que las familias deben trabajar en las escrituraciones y en la solución de algunas complicaciones en el momento de la entrega.

Proceso de escrituración

Después de que se aprobara en una reunión que la escrituración de esta etapa se realizará en Medellín, las familias aun tenían dudas sobre cómo se iba a realizar. Durante esta reunión, se les explicó que habrá un transporte que los llevará directamente a la notaría, además tendrán la opción de escoger el día, ya que se les brindarán varias opciones. Quienes deseen desplazarse por su parte, deben solicitar una cita con el equipo de JLV Home Design.

OPV explicó la importancia de la asociación

En este encuentro, los representantes de las Organizaciones Populares de Vivienda OPV (OPV), tuvieron la oportunidad de explicarles a las familias la importancia de dicha asociación, aprovecharon la ocasión, para realizar la elección de las nuevas directivas, debido a que los integrantes actuales que ocupan estos cargos deben salir, porque su proceso de entrega de vivienda se está culminando.

Cabe destacar que, Pedro Vásquez y todo el equipo de JLV Home Design, continuarán realizando estas asambleas informativas, para que las familias se sigan sintiendo seguras del proceso de construcción y procesos administrativos.

Scroll to Top
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?