fbpx

Con la entrega de 12 viviendas, el proyecto Vista Hermosa reactivó su obra

Tras cumplir varios meses con el aislamiento preventivo exigido por el Gobierno Nacional contra el Covid-19, las empresas JLV Enterprises Colombia y JLV Home Design reactivaron el desarrollo de su obra, el proyecto Conjunto Residencial Vista Hermosa, ubicado en el municipio de San Pedro de Los Milagros, Antioquia.

Desde la reactivación de la obra, JLV Home Design cumpliendo con todos los parámetros exigidos por el Ministerio de Salud, ha realizado la entrega de 12 viviendas.

Entre los beneficiados están don Guillermo Gaviria y su familia, quienes recibieron con emoción su vivienda el pasado miércoles como un logro alcanzado luego de tantos años de esfuerzo: “Es un sueño cumplido para nosotros”.

Además, don Guillermo expresó su agradecimiento a la constructora y al presidente de la compañía por la asesoría y el acompañamiento brindado durante todo su proceso, en este proyecto de Vivienda de Interés Social.

Por su parte, Pedro Vasquez, presidente de JLV Enterprises Colombia, aseguró que continuarán ofreciendo todo el apoyo a los beneficiados del proyecto, el cual cada día acerca más a las familias antioqueñas a obtener su hogar ideal.

Inspecciones

El equipo técnico de la constructora aprovechó esta oportunidad para realizar una inspección en las etapas 1 del proyecto, con el propósito de mantener informados a los beneficiarios sobre cada proceso y avance del mismo.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?