fbpx

¿Cómo acceder al subsidio de vivienda Comfacor?

¿Quieres adquirir vivienda propia en Cereté, Córdoba? En JLV Home Design te asesoramos cómo acceder al crédito de vivienda ofrecido por la Caja de Compensación Familiar de Córdoba (Comfacor).

Crédito para empleados

Si eres empleado, revisa tu monto salarial. Solicita a tu empleador un desprendible de pago y una carta laboral que indique tu antigüedad y salario.

Igualmente, es requisito que no tengas créditos de alto nivel de endeudamiento vigentes o con retrasos: es indispensable que un adecuado historial de cumplimiento con los pagos.

Crédito para independientes

Por otro lado, si eres un trabajador independiente, deberás solicitar a tu contador una certificación de tus ingresos, declaración o datos de tu negocio con Cámara de Comercio, extractos bancarios u otros soportes que demuestren tu capacidad financiera.

Crédito para pensionados

Si eres un pensionado, es necesario que presentes tu desprendible de pago.

Por estos motivos de fácil acceso a un crédito, es el momento ideal para invertir en una vivienda ¡No dudes en contactarnos! En JLV Home Design tenemos diversos proyectos inmobiliarios VIS en varias ciudades del país, como es el Parque Residencial Villas de Salomé, ubicado en Cereté, Córdoba.

Dicho proyecto tiene 3 etapas (viviendas bifamiliares, unipersonales y multifamiliares) con zona de piscina. Estamos en la preventa de la Etapa 1, conformada por 96 viviendas bifamiliares, a las que puedes acceder con los subsidios de Comfacor “Mi Casa Ya” y los de cajas de compensación familiar.

Adicionalmente, tenemos expertos que te asesorarán y acompañarán durante todo el proceso, para que adquieras tu vivienda propia y alcances el sueño de tener el hogar ideal para tu familia. Comunícate al 316 524 25 15 o acércate a la oficina en la Transversal 9 # 10 A – 42 en el Barrio Santa Clara, Cereté.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?