fbpx

Exitoso evento de la entrega e inicio de las nuevas etapas del Proyecto Vista Hermosa

El pasado 1 de octubre, se realizó un evento en el que se efectúo la bendición de las nuevas etapas del proyecto Vista Hermosa, en el municipio de San Pedro de los Milagros, Antioquia.

Al acto asistió el presidente de JLV Enterprises Colombia S.A.S, Pedro Vásquez; el alcalde del municipio de San Pedro de los Milagros, Gustavo León Zapata Barrientos; la esposa del exalcalde Héctor Darío Pérez Piedrahita, la señora Gladys Aleida Rodríguez Carvajal; el presidente general del Concejo Municipal, Eduard Gómez Gómez; la presidenta de la Asociación de Vivienda Comunitaria, Deysi Milena Patiño Zapata; el Párroco Francisco Ángel Franco; familias beneficiadas y demás autoridades del Estado.

La actividad inició con la intervención del padre, quien encomendó a Dios las personas que están trabajando en obra, los propietarios de las viviendas, las personas que visitan San Pedro y a todo el equipo de JLV.

Por su parte, el presidente de JLV, Pedro Vásquez, informó que ya son 216 las viviendas construidas las cuales corresponden a 104 de la Etapa 1: Casas Unifamiliares; 104 de la Etapa 2: Casas Bifamiliares y las Casas 8 Plus.

Además, Vásquez agregó que la intención es construir 196 viviendas nuevas, correspondientes a las Casas 16 Plus y los 180 apartamentos multifamiliares con la construcción de las Etapas 4 y 5, siendo una de ellas 180 Design, conformada por 3 sub-etapas.

Asimismo, resaltó que desde el inicio de la obra tuvo el acompañamiento de Dios para hacer realidad el sueño de muchas familias sampedreñas de tener vivienda propia.

De otro lado, Marisol Berrío Berrío, quien es propietaria de una de las viviendas, agradeció al presidente de JLV Pedro Vásquez, por permitirle alcanzar el sueño de tener una casa propia para ella y su familia.

Y para culminar el evento, se hizo un recorrido por las instalaciones de las Casas Bifamiliares exponiendo el proceso de construcción y tiempo, explicando las características de las viviendas, además del funcionamiento de los diferentes sistemas y compontes de infraestructura.

Finalmente, JLV espera realizar las jornadas de “Mi casa en San Pedro”, las cuales iniciarán desde el próximo jueves 15 de octubre en la vereda La Lana, donde participará un equipo de expertos de la empresa, en compañía de representantes de la Administración Municipal y el Honorable Concejo, quienes estarán asesorando a las familias del municipio sobre cómo obtener una vivienda propia.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?