fbpx

Tras de 12 años, la familia Mazo ya tiene su casa propia

La familia Mazo por fin alcanzó su sueño de tener una casa propia. En JLV Home Design te contamos cómo esta familia hizo su sueño realidad.

El caso de la familia Mazo

Octavio de Jesús Mazo y su esposa desde hace 12 años estaban intentando conseguir una Vivienda de Interés Social (VIS) en el proyecto Conjunto Residencial Vista Hermosa, en el municipio San Pedro de Los Milagros, Antioquia.

Contó que su lucha estuvo “obstaculizada”, porque tenían su proceso “bloqueado» debido a una “estafa de la constructora” anterior.

“Desde hace tres administraciones estábamos tratando de conseguir la casa, pero cuando la constructora cambió por JLV Home Design pudimos cumplir nuestro sueño”, aseguró Mazo.

En el sentido anterior, Mazo explicó que cuando se inició el proceso con el liderazgo de JLV Home Design tuvieron “la oportunidad de agilizar los trámites”.

“Gracias al presidente Pedro Vásquez y a todo su equipo”, expresó el ahora propietario de la vivienda.

Apoyo con los subsidios

Mazo explicó que pudo obtener su casa propia invirtiendo en ella un ahorro fruto del trabajo de “toda la vida”. Sin embargo, contó que este ahorro no era suficiente para sumar el valor total de casa.

Así que recurrió a los subsidios de vivienda que ofrece la Caja de Compensación Familiar de Antioquia (Comfama).

Indicó que “es muy fácil” postularse al subsidio: “hicimos la solicitud, llenamos la documentación, la completamos y la enviamos”.

También expresó que recibió “muy buen acompañamiento” de parte de JLV en este proceso.

“Son personas muy responsables, nos ayudaron con toda la papelería, si teníamos dudas siempre estaban dispuestos para darnos una asesoría y mantenían mucha comunicación con nosotros”, finalizó Mazo.

¡Aprovecha e invierte tú también en una casa propia! En JLV Home Design tenemos una amplia oferta de Viviendas de Interés Social (VIS) en varias ciudades del país, como lo es el proyecto 180 Design, ubicado en San Pedro de los Milagros, Antioquia.

Contáctanos si necesitas acompañamiento durante todo el proceso para que adquieras tu vivienda propia y alcances el sueño de tener el hogar ideal para tu familia. Llámanos y escríbenos al WhatsApp 305407 1235 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?