fbpx

Jornada «JLV Cerca de ti» fue gratificante para familias de Vista Hermosa

JLV Home Design en compañía de la empresa SMV Investments Colombia cumpliendo con las familias vinculadas al proyecto «Vista Hermosa» se trasladó al municipio de San Pedro de los Milagros, donde actualmente se entrega la segunda etapa del proyecto, la cual consta de 104 viviendas de interés social.

Junto a un equipo especializado en acompañamiento jurídico y administrativo, las familias beneficiadas se encontraron hoy en las instalaciones de la Alcaldía para llevar a cabo la jornada «JLV Cerca de ti» donde se asesoró y se le dio lectura previa a las próximas escrituras, lo cual agilizará los procesos de entrega de las viviendas.

«Sabemos que es un proceso complejo», manifestó el presidente de la empresa, Pedro Vásquez.

«Nuestras familias vinculadas nunca han pasado por este proceso y para nosotros es fundamental la transparencia, por eso, decidimos llevar nuestro equipo al municipio, para responder sus preguntas y darles el asesoramiento que necesiten previo a la escritura», aseguró el presidente.

Así mismo, resaltó que se continuará en este proceso previo a la escritura «hasta que cada familia reciba su vivienda».

«En puertas de comenzar 196 viviendas de interés social en este proyecto, agilizar cada etapa del proceso de entrega para nosotros es fundamental» afirmó Vásquez.

Por su parte, Dora María Osorio Grisales, una futura propietaria en el proyecto, expresó que le pareció muy positivo y gratificante que el equipo de JLV se haya trasladado hasta San Pedro.

En el sentido anterior, Osorio aseguró que con el acompañamiento del equipo pudo «organizar toda la documentación y resolver las inquietudes» sobre las escrituras de su casa antes de la firma.

De otro lado, Carlos London manifestó la enorme felicidad que siente, ya que está a un solo paso de tener su vivienda propia: «es un paso que me acerca a adquirir lo que tanto he soñado».

Finalmente, se espera que la firma de la escritura se realice el próximo sábado 17 de octubre y, con esta, que JLV Home Design siga impulsando el sueño de las familias antioqueñas en tener una vivienda propia.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?