Beneficios de invertir en una vivienda

¿Por qué es importante invertir en una vivienda? En JLV Home Design te mostramos los beneficios de tener casa propia.

Apuntarás a la valorización

La inversión en vivienda es una de las más seguras y estables. Este inmueble es un patrimonio, no solo sentimental, sino económico, debido a que se revalorizará con el paso del tiempo.

Dicha valorización se impulsa aún más cuando obtienes una vivienda con la modalidad sobre planos: estarías ganando desde que se inicia la venta hasta que se entrega, ya que el valor de la compra se sostiene durante todo el proceso.

Mayor utilidad

Si decides vender a futuro, obtendrás una mayor utilidad en la venta de tu vivienda derivada de la valorización de la misma.

Evitarás reparaciones imprevistas

A diferencia de una vivienda usada, al recibir una nueva no tendrás que hacer inversión en reparaciones de daños ocasionados.

Por el contrario, tendrás la oportunidad de invertir en el diseño de interiores eligiendo los acabados que siempre has querido para tu hogar

Por estas razones es el momento ideal para invertir en una Vivienda de Interés Social (VIS).

¡No dudes en contactarnos! En JLV Home Design tenemos una amplia oferta de viviendas (VIS) en varias ciudades del país, como lo es 180 Design, la nueva etapa del Conjunto Residencial Vista Hermosa, ubicado en San Pedro de los Milagros, Antioquia.

Adicionalmente, tenemos expertos que te asesorarán y acompañarán durante todo el proceso, para que adquieras tu vivienda propia y alcances el sueño de tener el hogar ideal para tu familia. Llámanos o escríbenos al WhatsApp 305 407 1235 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ir arriba