Antioquia reiteró subsidios por $3 billones para viviendas VIS

Las familias ya pueden adquirir una vivienda con el respaldo del Fondo Nacional de Garantías (FNG), así lo aseguró gremio de la construcción en Antioquia.

El presidente del FNG, Raúl Buitrago, anunció que la entidad apoyará subsidios por $3 billones para la compra de Viviendas de Interés Social (VIS).

Con “esta medida apoyamos a las familias colombianas en su sueño de tener casa propia e incentivamos la construcción de vivienda nueva para dinamizar la demanda”, expresó el presidente.

Igualmente, Buitrago resaltó que a través de dicha media se logrará que los “34 sectores encadenados con la construcción generen nuevas oportunidades de empleo en el camino de la reactivación” económica del departamento.

Por su parte, el gerente de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) en Antioquia, Eduardo Loaiza Posada, afirmó que estas garantías son “un pilar fundamental de la inversión de los hogares en vivienda”.

“Con las nuevas líneas se fortalecerá el acceso a la vivienda asegurando el cierre financiero efectivo para los compradores”, explicó el gerente.

Por estas razones es el momento ideal para invertir en una vivienda. ¡No dudes en contactarnos! En JLV Home Design tenemos una amplia oferta de Viviendas de Interés Social (VIS) en varias ciudades del país, como lo es 180 Design, la nueva etapa del Conjunto Residencial Vista Hermosa, ubicado en San Pedro de los Milagros, Antioquia.

Adicionalmente, tenemos expertos que te asesorarán y acompañarán durante todo el proceso, para que adquieras tu vivienda propia y alcances el sueño de tener el hogar ideal para tu familia.

Llámanos o escríbenos al WhatsApp 305 407 1235 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ir arriba