La familia Gaviria celebra la Navidad en su casa propia

“Finalizamos el año con casa propia y eso no tiene precio”, expresó Guillermo Gaviria García. En JLV Home Desing te contamos la experiencia de este propietario.

Familia Gaviria

Guillermo Gaviria y su familia buscaban adquirir una casa propia y fue en el Conjunto Residencial Vista Hermosa, en San Pedro de los Milagros, Antioquia, donde encontraron la oportunidad de alcanzar este logro.

Para Gaviria, una vivienda propia significa “una de las riquezas más grandes que pudimos conseguir”.

Comentó que al recibir su casa lo conmocionó “una inmensa alegría” por “cumplir” lo que era “un sueño” para él y su familia.

Subsidios de vivienda

Gaviria explicó que durante todo el proceso para obtener su vivienda contó con el apoyo de las asesoras de JLV Home Design.

Señaló que aplicó al programa subsidiado por el Gobierno “Mi Casa Ya” y, además, recurrió a un préstamo en el banco, con el cual pudo ajustar el valor total de la vivienda.

Apoyo de JLV

“Paso a paso nos fueron guiando hasta el final”, detalló el propietario.

Finalmente, Gaviria resaltó que recomendaría “JLV a las familias Sampedreñas para que hagan su sueño realidad, al igual que nosotros”.

Por estas razones es el momento ideal para invertir en una Vivienda de Interés Social (VIS).

¡No dudes en contactarnos! En JLV Home Design tenemos una amplia oferta de viviendas (VIS) en varias ciudades del país, como lo es 180 Design, la nueva etapa del Conjunto Residencial Vista Hermosa, ubicado en San Pedro de los Milagros, Antioquia.

Adicionalmente, tenemos expertos que te asesorarán y acompañarán durante todo el proceso, para que adquieras tu vivienda propia y alcances el sueño de tener el hogar ideal para tu familia. Llámanos o escríbenos al WhatsApp 305 407 1235 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ir arriba