fbpx

El milagro de la casa propia

Vivir en San Pedro de los Milagros es disfrutar a tan solo 1 hora de Medellín de uno de los municipios más visitados del Departamento de Antioquia por su peregrinaje religioso.

Las Fiestas del Señor de los Milagros se han ido convirtiendo, a través de los años, en el mejor pretexto para disfrutar del espíritu religioso de un pueblo rodeado de agua, verdes montañas y de una vocación lechera y agrícola sin par.

En ese sentido, dichas Fiestas patronales, cuyo inicio son el 3 de mayo, se han ido traduciendo, a su vez, en el escenario principal para el reencuentro de fervientes católicos que provienen de otros municipios antioqueños.

De otro lado, San Pedro también ha significado el retorno tranquilo y seguro de las familias sampedreñas que se habían mudado a otras ciudades, pero quieren reubicarse de nuevo.

Igualmente, este municipio se convertido como referencia en calidad de vida para muchas personas extranjeras, las cuales han visionado una oportunidad para encontrar en los nuevos proyectos urbanísticos el milagro de conseguir la casa de sus sueños.

Casa propia en San Pedro de Los Milagros

Si quieres quedarte en este paraíso de clima frío, en JLV Home Design tenemos una amplia oferta de Viviendas de Interés Social (VIS), como lo son las 144 viviendas multifamiliares que hay disponibles en el Conjunto Residencial Vista Hermosa en San Pedro de Los Milagros, Antioquia.

Contáctanos si necesitas acompañamiento durante todo el proceso de adquisición de tu vivienda y alcances el sueño de tener el hogar ideal para tu familia. Llámanos y escríbenos al WhatsApp: (302) 343 6798 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?