Exitoso evento “La Gran Feria de la Entrega” en el proyecto de vivienda Vista Hermosa

El pasado 27 de marzo, se realizó el evento “La Gran Feria de la Entrega” en el que se efectúo la bendición a 20 familias al recibir las llaves de su vivienda en la etapa 2 del proyecto Vista Hermosa, ubicado en el municipio de San Pedro de los Milagros, Antioquia.

Al acto asistió Pedro Vásquez, presidente de JLV Enterprises Colombia S.A.S; el alcalde del municipio de San Pedro de los Milagros, Gustavo León Zapata Barrientos; la presidenta de la Asociación de Vivienda Comunitaria, Deysi Milena Patiño Zapata; el Párroco Francisco Ángel Franco; familias beneficiadas y demás autoridades del Estado.

“La Gran Feria de la Entrega” inició con la intervención del sacerdote, quien agradeció a Dios por las familias del municipio, ya que están cumpliendo el gran sueño de tener su casa propia.

Igualmente, Pedro Vásquez, el presidente de JLV, expresó su agradecimiento con las familias “por confiar en el equipo de trabajo”: “aquí se ve reflejado el resultado de todo el esfuerzo conjunto con los propietarios y la administración municipal”.  También informó que ya son 216 las viviendas construidas, las cuales corresponden a 104 de la Etapa 1: Casas Unifamiliares; 104 de la Etapa 2: Casas Bifamiliares y las Casas 8 Plus.

Además, el presidente resaltó que desde el inicio de la obra tuvo el acompañamiento de Dios para “hacer realidad el sueño de muchas familias sampedreñas de tener vivienda propia”.

Finalmente, Pedro Vásquez y el alcalde del municipio, Gustavo León Zapata Barrientos, hicieron entrega oficial de las llaves a los propietarios y se realizó un recorrido por las Casas Bifamiliares en compañía de interventoría para asegurarse que las viviendas estén en buen estado.

Ir arriba