Gobierno entrega lotes para construcción de viviendas

El Gobierno Nacional entregó el primer predio de un total de 2.700 para desarrollar proyectos de vivienda en todo el país.

Según el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón, dicha entrega cumple con los lineamientos del artículo 276 del Plan Nacional de Desarrollo (PND) que fue reglamentado el año pasado.

Malagón resaltó que las personas que quieran alcanzar una vivienda propia tienen la opción de postularse a diversos programadas como Mi Casa Ya, Casa Digna Vida Digna y Semillero de Propietarios, a los cuales pueden acceder los hogares con ingresos de menos de 2 Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes.

Igualmente, otra alternativa para obtener una casa es aplicando a la concurrencia de subsidios del Gobierno y de las cajas de compensación familiar, “ampliándose así sus posibilidades de compra”, destacó el Ministro.

Subsidios para viviendas en San Pedro de los Milagros

Este es tu momento para adquirir una Vivienda de Interés Social (VIS) aprovechando los subsidios del Gobierno.

¡No dudes en contactarnos! En JLV Home Design tenemos una amplia oferta de viviendas en varias ciudades del país, como lo es 180 Design, la nueva etapa del Conjunto Residencial Vista Hermosa, ubicado en San Pedro de los Milagros, Antioquia.

Adicionalmente, tenemos expertos que te asesorarán y acompañarán durante todo el proceso, para que adquieras tu vivienda propia y alcances el sueño de tener el hogar ideal para tu familia.

Llámanos o escríbenos al WhatsApp 305 407 1235 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ir arriba