FNA baja tasas de interés a beneficiarios de crédito para vivienda

La presidente del Fondo Nacional del Ahorro (FNA) María Cristina Londoño, informó a la ciudadanía que: “para ayudarles a más colombianos a hacer realidad su sueño de tener vivienda propia y contribuir con la reactivación económica del país, hemos bajado nuestras tasas”.

Londoño explicó que con dicha disminución le facilitará a sus afiliados “el acceso a créditos en el mejor momento para comprar de vivienda que hemos visto en Colombia”.

Dicha reducción en las tasas de interés, se da no solo para los créditos hipotecarios en pesos, sino para las Vivienda de Interés Social (VIS) y no VIS en UVR.

Así mismo, se ven beneficiados los leasing habitacionales de viviendas no VIS, mientras que las nuevas tasas se otorgarán conforme a las condiciones del solicitante.

El FNA amplió sus horarios y canales de atención, con el fin de continuar asesorando a los colombianos sobre cómo aplicar y acceder a los subsidios que otorga el Ministerio de Vivienda. Para esto, puede comunicarse en Bogotá al 3077070, a la línea gratuita nacional: 01 8000 52 7070, o al #289 desde cualquier celular Claro, Movistar o Tigo.

Viviendas VIS en San Pedro de los Milagros

Por estas razones es el momento ideal para invertir en una Vivienda VIS.

¡No dudes en contactarnos! En JLV Home Design tenemos una amplia oferta de Viviendas (VIS) en varias ciudades del país, como lo es 180 Design, la nueva etapa del Conjunto Residencial Vista Hermosa, ubicado en San Pedro de los Milagros, Antioquia.

Adicionalmente, tenemos expertos que te asesorarán y acompañarán durante todo el proceso, para que adquieras tu vivienda propia y alcances el sueño de tener el hogar ideal para tu familia. Llámanos o escríbenos al WhatsApp 305 407 1235 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ir arriba