El 2020 fue un año histórico para la vivienda

Cerca de $37,2 billones fue la inversión que las familias realizaron al adquirir vivienda nueva durante el 2020, según el último estudio sobre el sector inmobiliario desarrollado Camacol a través del sistema de información, Coordenada Urbana.

Según la presidenta Ejecutiva de Camacol, Sandra Forero Ramírez, “estos resultados evidencian los atributos sociales y económicos de la vivienda, y muestran el gran esfuerzo del Gobierno Nacional poniendo en marcha una política pública de reactivación en un sector esencial para mover el 14% del empleo y el 54% del aparato productivo de país”.

En ese sentido, Forero detalló que “el fortalecimiento” del programa de vivienda social “Mi Casa Ya”, además de otros incentivos para el segmento medio de Vivienda No VIS, “fueron palancas fundamentales para hacer de la inversión en vivienda nueva un gran instrumento contra-cíclico” en los últimos meses.

Viviendas en San Pedro de los Milagros

No pierdas la oportunidad de adquirir tu también una Vivienda de Interés Social (VIS) aprovechando los subsidios del Gobierno.

¡No dudes en contactarnos! En JLV Home Design tenemos una amplia oferta de Viviendas VIS en varias ciudades del país, como lo es 180 Design, la nueva etapa del Conjunto Residencial Vista Hermosa, ubicado en San Pedro de los Milagros, Antioquia.

Adicionalmente, tenemos expertos que te asesorarán y acompañarán durante todo el proceso, para que adquieras tu vivienda propia y alcances el sueño de tener el hogar ideal para tu familia.

Llámanos o escríbenos al WhatsApp 305 407 1235 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ir arriba