fbpx

San Pedro de los Milagros, un municipio para la espiritualidad

Vivienda propia

Hay un municipio antioqueño que está ubicado a tan solo 42 km de Medellín, que es considerado como el refugio de la tranquilidad y espiritualidad: se trata de San Pedro de los Milagros.

Conocido también como «La Sixtina de Antioquia» o “Puerta Cultural del norte”, este municipio se ha convertido en un lugar para alejarse de las densas ciudades buscando espacios para la reflexión.

Su nombre hace honor al santo católico que lleva la misma denominación, el cual es considerado como milagroso por los feligreses, quienes se reúnen cada domingo en la iglesia principal para encomendar sus necesidades y mayores deseos.

Adicionalmente, otra de las tradiciones por las que se caracteriza este municipio es la peregrinación hacia el parque El Calvario, sitio en el cual se encuentran las familias para disfrutar también del contacto con la naturaleza.

Allí se puede encontrar a la Inmaculada Concepción de la Virgen María, una réplica del santuario de Lourdes, Francia, relacionándola como un gran atractivo para los turistas que recién visitan el municipio. 

Casa propia en San Pedro de Los Milagros

Si tú también deseas residir en este espiritual municipio, ¡tu momento es ahora!

En JLV Home Design tenemos una amplia oferta de Viviendas de Interés Social (VIS), como lo son las 144 viviendas multifamiliares que hay disponibles en el Conjunto Residencial Vista Hermosa en San Pedro de Los Milagros, Antioquia.

Contáctanos si necesitas acompañamiento durante todo el proceso de adquisición de tu vivienda y alcanzar el sueño de tener el hogar ideal para tu familia.

¡Reserva tu cita ahora! Llámanos y escríbenos al WhatsApp: (302) 343 6798 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

También estamos disponibles los sábados y domingos de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

1 comentario en “San Pedro de los Milagros, un municipio para la espiritualidad”

  1. Pingback: Tipos de pinturas para tu casa - AE&M Colombia

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?