fbpx

Andrea Rúa, delineante de arquitectura en JLV HOME DESIGN

JLV HOME DESIGN ofrece al mercado inmobiliario soluciones arquitectónicas, de construcción y de inversión, Andrea Rúa, delineante de arquitectura e ingeniería, es parte del equipo de trabajo hace aproximadamente 2 años, “un delineante ofrece servicios a las empresas de construcción para el diseño y modelación (2D y 3D) en los campos de acción de diseño arquitectónico, estructural, hidrosanitario, topográfico e industrial” indicó Andrea.

El objetivo principal del delineante consiste en la elaboración de planos que muestren directrices visuales sobre cómo quedaría construida un producto o estructura. Estos planos incluyen detalles técnicos y especificos con las dimensiones de los proyectos; “en JLV Home Design el crecimiento personal y profesional lo obtengo todos los días y tengo la oportunidad de adquirir más experiencia en el campo de la construcción y en el trabajo en equipo” expresó Rúa.

Finalmente, los proyectos de construcción que tiene JLV HOME DESIGN da la oportunidad de desarrollar todos los conocimientos y talentos en el campo que más le gusta a Andrea que es la arquitectura.

Conoce más de los proyectos de vivienda en JLV Home Design y su equipo en https://jlvhomedesign.com/ 

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?